Philips tiene la clave para alisar el pelo sin invertir en una plancha... ¡y ahora puede ser tuyo por 30 euros!

Este cepillo desenreda, alisa y protege el cabello.
Este cepillo desenreda, alisa y protege el cabello.
Philips
Este cepillo desenreda, alisa y protege el cabello.

Aunque quienes lo tienen rizado aseguran que ellos son quienes más se tienen que pelear con un cabello rebelde matutino, los que lo tienen liso saben, por experiencia, que su pelo sí que no entiende de normas. Mientras que los bucles, cuando están despeinados, pueden quedar salvajes y muy estéticos (sobre todo si se está adscrito al método curly), la melena lacia tiende a enredarse más de la cuenta y a darnos ese aspecto de recién levantados del que la mayoría intentamos huir. ¿La única solución? Lavarse el pelo y resetear su círculo vital o pasarse la plancha para evitar el frizz y salir bien peinado de casa.

Sin embargo, el abuso de este gesto puede resentir la salud de nuestro pelo pasado el tiempo, haciéndolo más quebradizo y consiguiendo que las puntas se abran mucho más rápido de lo habitual. Y es que, una exposición continuada al calor, sin ningún tipo de protección, no es adecuada para el cabello, ni con las tenacillas ni con el secador (si no incluye la tecnología iónica entre sus prestaciones).

Pero, que no cunda el pánico: hay solución para ir bien peinado cada mañana sin necesidad de las soluciones anteriores. ¿Has oído hablar de los cepillos eléctricos? Este gadget, parecido a una plancha, permite, en una sola pasada, alisar el cabello, eliminando el encrespamiento al tiempo que lo protege de raíz a puntas. Fácil de usar e ideal para el día a día, este dispositivo no para de ganar puntos entre los usuarios que, además, ahora lo pueden encontrar rebajado en el catálogo del outlet Philips. ¿Quieres comprobar sus prestaciones?

Este cepillo se calienta en apenas 50 segundos.
Este cepillo se calienta en apenas 50 segundos.
Philips

Tres pasos para conseguir un alisado natural en tiempo récord

Con este gadget podemos conseguir un cabello suave, brillante y libre de encrespamiento en apenas cinco minutos y, además, incluirlo en nuestra rutina beauty es sencillo, al ser cepillo y alisador todo en uno. Para lograrlo, basta con realizar tres pasos:

  • 2
    Afiliación cepillo Philips lista2

    Desenredar... ¡y alisar al mismo tiempo!

    El cepillo alisador de Philips está diseñado con cerdas triples que ayudan a desenredar nuestro cabello al tiempo que lo alisa. Además, podemos conseguirlo en tan solo una pasada gracias a su forma de pala.
  • 3
    Afiliación cepillo Philips lista3

    Un cabello protegido

    El calor suele estar entre los enemigos más frecuentes del cabello y, por ello, hay quienes optan por eliminar de su rutina capilar los aparatos que lo aportan. Sin embargo, este dispositivo está desarrollado con la tecnología ‘thermoprotect’, que se encarga de mantener una temperatura constante en todo el cepillo para evitar un calentamiento excesivo y desigual. Además, cuenta con un revestimiento cerámico de turmalina que evita el encrespamiento y con dos ajustes de temperatura para adaptarse a todo tipo de cabellos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.   

Mostrar comentarios

Códigos Descuento